Los hosteleros de Gandia convocan una cacerolada mañana miércoles

Los hosteleros de Gandia convocan una cacerolada mañana miércoles

Por
3785

Para la hostelería gandiense sus establecimientos sufren un agravio comparativo y piden ayudas ante una situación que califican de insostenible. En la concentración de mañana miércoles acudirán con ropa de trabajo y cacerolas y animan a empleados y amigos a participar.

La actual situación por la que atraviesan los Hosteleros con las restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana con motivo de la pandemia de la Covid-19, les ha llevado a ''una situación insostenible'' tal y como han señalado.

Por ello, ante la cada vez más complicada tarea de abrir la persiana, generar puestos de trabajo y economía circular,  muchos se sienten discriminados con respecto a otros negocios. Incluso algunos van más allá y tildan la situación de inaguantable por lo que han convocado una jornada de protesta ante el Ayuntamiento de Gandia.

Así las cosas, mañana miércoles se han convocado los hosteleros de Gandia a las 18 horas en la plaza Major, frente al consistorio de la capital de la Safor, en lo que han denominado una ''cacerolada pacífica para protestar por las restricciones que nos están aplicando y el agravio comparativo que estamos sufriendo'' y señalan además que ''queremos que nos ayuden, la situación es insostenible''.

Es por ello que los hosteleros han pedido ''animar a vuestros empleados y amigos; tenemos que llenar la plaza. Traed vuestra ropa de trabajo y cacerolas'' concluyendo que ''Ahora o nunca. Pasadlo a vuestros contactos''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR