Ròtova recibe 17.000 euros de subvención para comercio y turismo

Ròtova recibe 17.000 euros de subvención para comercio y turismo

Por

Se trata de dos subvenciones de la Generalitat Valenciana que sirven para ayudar a los gastos de la feria agroalimentaria así como del Porrat de Sant Macià de 2020.

Ròtova recibe una subvención destinada al comercio de 11.812,61  euros, por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Estas ayudas se usarán para cubrir los gastos realizados en 2020 durante la organización y realización de los certámenes feriales, donde se incluye la feria agroalimentaria y el Porrat de San Macià.

Por otro lado, parte de la subvención se destinará a cubrir el sobrecoste provocado por la Covid-19 en la reapertura del mercado del miércoles en el municipio. Así, se financiará todo tipo de señalización y seguridad derivados de la pandemia.

Subvención para turismo
Ròtova ha recibido otra una subvención, en este caso para el turismo de 5.228 euros, por parte de Presidencia de la Generalitat Valenciana, dentro de el Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunidad Valenciana.

La localidad rotovense, considerada Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana, se ha visto beneficiario de la citada subvención, para cubrir los gastos en relación a los varios acontecimientos turísticos realizados durante el año 2020, entre los cuales está el Porrat de San Macià.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR