Los Hosteleros del Centro de Gandia anulan la protesta con cacerolas de hoy

Los Hosteleros del Centro de Gandia anulan la protesta con cacerolas de hoy

Por
2497

La asociación, que agrupa a los hosteleros del centro histórico en la capital de la Safor, anunciaba ayer tarde su inclusión en una reunión con el consistorio y por tanto la anulación de la protesta que habían previsto  frente al Ayuntamiento de Gandia.

Ayer el presidente de la asociación de Hostelería del Centro Histórico, Pere Montalbàn, comunicada la desconvocatoria de la cacerolada prevista para hoy miércoles frente al Ayuntamiento de Gandia. Los motivos para no celebrar dicha concentración de protesta, según Montalbàn, son que ''el Ayuntamiento de Gandia, en primera instancia ayudó en la solicitud para la concentración'' y añade que vista la situación actual de los negocios de hostelería en Gandia se les ha incluído ''en una mesa de diálogo como Asociación de Hostelería del Centro Histórico junto a DestiSafor con el Ayuntamiento de Gandia''.

El presidente de los hosteleros del centro de la capital de la Safor ha recordado a sus asociados que ''la Generalitat ha propuesto un plan de apoyo de 120 millones de euros'' y de los cuales en lso próximos días se darán más detalles.


Así las cosas, Pere Montalbàn tras desconvocar la cacerolada de protesta ha indicado que, independientemente de qué asociaciones asistan a la reunión de hoy miércoles con el Ayuntamiento de Gandia, los hosteleros del Centro Histórico son conscientes que ''sin la fuerza de todos, asociados o no, no hubiera sido posible'' que se les tuviera en cuenta y se les escuchara por lo que nada más concluya la reunión darán cuenta de los resultados a los asociados.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR