Gandia soluciona la queja en el OpiCope de los deportistas del Club de Tenis

Gandia soluciona la queja en el OpiCope de los deportistas del Club de Tenis

Por
328

Los deportistas ya pueden cruzar el bulevar de la playa de Gandia, en la Nazaret-Oliva, para acudir con seguridad a las dependencias del Club de Tenis. Un ''fósforo'' ha agradecido al concejal de Tráfico Nacho Arnau la rapidez en la puesta en marcha de los tan reclamados y necesitados semáforos.

Las quejas llegaron al OpiCope (661279085) por parte de varios ''fósforos'' y de personal del Club de Tenis. De ello dábamos cuenta el pasado 7 de enero (ver denuncia) y al día siguiente, el 8 de enero el área de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia instalaba mejoras ante el peligro que suponía (ver noticia sobre la actuación). Pues bien, aunque se indicaba ese día que, en dos semanas se actuaría para poner en marcha el semáforo del bulevar de la Nazaret-oliva a la altura del Tenis, no ha hecho falta tantos días y ayer mismo, 12 de enero -tercer día hábil después de la noticia- se ponían en funcionamiento.


El concejal de Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau Lorente, acudía por la tarde al tramo peligroso para comprobar la puesta en funcionamiento de este reclamado semáforo que permitirá cruzar con mayor seguridad a las decenas de deportistas que acuden a diario, y sobre todo los fines de semana, al Club de Tenis en la playa de Gandia.





Sin duda alguna, la rapidez en la actuación y la importancia de la misma para la seguridad tanto de peatones como de vehículos, ha sido agradecida por algunos de los ''fósforos'' que denunciaron en su día el peligroso cruce por el paso de peatones sin la regulación semafórica adecuada.


De hecho, un ''fósforo'' ha agradecido al departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Gandia y al concejal Arnau esta actuación que ''mejora nuestra seguridad a la hora de cruzar'' y que venían reclamando desde hace tiempo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR