El ocio nocturno de Gandia se siente abandonado

El ocio nocturno de Gandia se siente abandonado

Por
699

Crearon una asociación para defender sus intereses y ven cómo pasa el tiempo, se les ningunea, peligran sus negocios y denuncian no ser recibidos por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

Mientras los hosteleros del Centro Histórico pretendían manifestar su desacuerdo con las medidas con una cacerolada y la concentración se suspendía anoche al saberse que iban a formar parte de una reunión con el Ayuntamiento de Gandia (ver noticia), en la parte opuesta se hallan los empresarios del ocio nocturno quienes denuncian haber pedido reuniones con la alcaldesa y ser ninguneados.

Para la asociación Gandia de Noche la situación por la que atraviesan sus negocios es tan grave que, entienden que merecen ser atendidos por la máxima autoridad para exponerle la situación, problemas y entre todos buscar soluciones. Desde la entidad que aglutina a pubs y discotecas sí aseguran que algunos concejales sí les han mostrado su preocupación por la situación que atraviesan pero no se ha constatado nada por parte de la administración local, la más cercana al ciudadano.

Realizaron inversiones para adaptarse a las nuevas normas del verano, llegó el cierre, y ahora con las restricciones y horarios no pueden mantener sus negocios porque no sacan ni para cubrir gastos a pesar de haber hecho una importante inversión que no han podido ni recuperar ni rentabilizar.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR