El Porrat de Sant Antoni de Benirredrà y Gandia este fin de semana y virtual

El Porrat de Sant Antoni de Benirredrà y Gandia este fin de semana y virtual

Por

Se trata de un Porrat Virtual con actividades pensadas para todos los públicos donde se podrá participar, durante este fin de semana, del 15 al 17 de enero, mediante las redes sociales de Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Benirredrà.

Aunque desafortunadamente este año no se podrá celebrar y disfrutar del tradicional Porrat, el ayuntamiento de Benirredrà, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, siendo conscientes de la gravedad de la situación sanitaria, a causa de la Covid-19, han decidido hacer un Porrat muy diferente al que se estaba acostumbrado a ver otros años.


Se trata de un Porrat Virtual. Una serie de actividades pensadas para todos los públicos, pasando desde los más pequeños a los más grandes de la casa. En ellas se podrá participar, durante este fin de semana, del 15 al 17 de enero, mediante las redes sociales de Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Benirredrà.

La programación se puede consultar en la web del ayuntamiento: www.benirredra.es y las redes sociales.


Este Porrat está incluido en la ''Ruta dels Porrats'', de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, reconocido como uno de los más históricos y tradicionales ya que consta su celebración desde el siglo XVII. Declarado Fiesta de Interés Turístico Local por la Generalitat Valenciana, hacen de esta fiesta una de las más visitadas de la Comarca de la Safor.


Por último, la alcaldesa de Benirredrà, Elena Blanco ha asegurado que se trata de ''una iniciativa donde, dadas las circunstancias sanitarias debido a la Covid-19, se puede mantener vivo ese espíritu del Porrat'' para, a renglón seguido, invitar a todo el mundo a participar de las actividades programadas, de manera virtual, para este fin de semana.

Aquí tienes más información:





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR