La Guardia Civil desalojaba ayer tarde a 20 personas de un bar de Oliva

La Guardia Civil desalojaba ayer tarde a 20 personas de un bar de Oliva

Por
2117

Según publica hoy el periódico Las Provincias, la Guardia Civil del puesto principal Oliva-Gandia se vio obligada durante la tarde de ayer a desalojar a una veintena de personas que se hallaban en el interior de un céntrico bar de la localidad de los Centelles.

Así las cosas, siempre según el rotativo valenciano, los denunciados han sido el dueño del bar, la cocinera y un equipo de grabación de la televisión autonómica valenciana que se había desplazado al establecimiento de hostelería a grabar un programa gastronómico a pesar de ser un municipio que se encuentra cerrado perimetralmente.

Cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Oliva acudieron al bar, la veintena de personas que ayer tarde se hallaban en su interior fueron propuestas para sanción dado que incumplían varias medidas sanitarias.

El periódico Las Provincias señala hoy que, los identificados ''aseguraron que tenían autorización del Ayuntamiento de Oliva e incluso de la Guardia Civil de Valencia, aunque en ningún momento la mostraron'' por lo que resulta chocante cuando el decreto de la Generalitat Valenciana deja claro que: ''Limitación en grupos o espacios públicos y privados. Se mantiene en 6 el número máximo de personas en encuentros sociales o familiares''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR