Alumnos de El Real de Gandia ya tiene la manta-escuela

Alumnos de El Real de Gandia ya tiene la manta-escuela

Por

Esta iniciativa, promovida por el ayuntamiento realero, se ha llevado a cabo en los centros educativos del Beato Carmelo y el Preventorio Infantil.

El alumnado del colegio Beato Carmelo y del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo recibieron la semana pasada, por parte del Ayuntamiento de El Real de Gandia las manta-escuela o ''manta-escola'' para protegerse del frío durante las próximas semanas.

Esta iniciativa, se ha llevado a cabo gracias a las concejalías de Educación y Cultura, puesto que, según la normativa de la conselleria de Educación, las aulas tienen que estar ventiladas para evitar la propagación de la Covid-19, hecho que supone una disminución de la temperatura a las diferentes clases.

Desde los centros educativos se han mostrado muy agradecidos por esta iniciativa, puesto que ''los niños y las niñas están pasando frío estos días''. Por su parte, los más pequeños han recibido las manta-escuela entre aplausos y alegría.

El alcalde realero, Gustavo Mascarell ha afirmado ''que desde el consistorio seguimos aportando nuestro granito de arena para mejorar la estancia a las aulas en estos meses de frío. Estamos para dar soluciones y dentro de nuestras posibilidades seguiremos actuando para mejorar el día de nuestros vecinos y vecinas''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR