Detenido en Gandia por agredir sexualmente a una joven de 20 años

Detenido en Gandia por agredir sexualmente a una joven de 20 años

Por
1747

La joven presenta una discapacidad del 65 por ciento y el juez ha dictado orden de alejamiento para el acusado que es familiar de la víctima. La investigación sigue abierta. 

 Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven de 20 años. El detenido, que es familiar de la víctima, ha sido puesto a disposición judicial. 


El Juzgado de Instrucción 3 de Gandia, en funciones de guardia, recibió ayer al detenido y acordó la libertad provisional del mismo con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima. Tal y como han confirmado a Cope Gandia fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana las diligencias practicadas hasta el momento en sede judicial, están abiertas por un supuesto delito de agresión sexual, y no se desprenden datos concluyentes sobre los hechos ocurridos, por lo que deberán practicarse más diligencias encaminadas a su total esclarecimiento.


La joven, que tiene una discapacidad del 65 por ciento, fue atendida por la Forense y sus conclusiones han sido trasladadas al juzgado de Gandia a la espera de practicar nuevas diligencias para corroborar los hechos denunciados. 


El detenido, tras prestar declaración ayer lunes, quedaba en libertad a primeras horas de la tarde con la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima mientras duren las investigaciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR