Tavernes paga en 15 días 850.000 euros en facturas a Pymes y autónomos

Tavernes paga en 15 días 850.000 euros en facturas a Pymes y autónomos

Por
218

Todas las facturas aprobadas del año 2020 ya han sido liquidadas en esta primera quincena del mes de enero. La buena situación económica del consistorio vallero permite hacer frente a las obligaciones económicas con mayor rapidez

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha pagado en la primera quincena del mes de enero un importe total de 856.456,57 euros en facturas a pequeñas empresas y autónomos. La buena situación económica del consistorio vallero ha permitido hacer frente a sus obligaciones económicas con mayor rapidez.

El área económica del Ayuntamiento de Tavernes ha hecho un esfuerzo importante en el inicio de este año para pagar todas estas facturas pendientes a los proveedores y cumplir los compromisos económicos del consistorio vallero, puesto que todas las facturas aprobadas de 2020 ya han sido liquidadas.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, como responsable del área de Economía y Hacienda del consistorio vallero, ha señalado que ''pagar cuanto antes mejor a los proveedores tiene que ser una obligación de la administración, especialmente en situaciones de dificultad económica como la que vivimos''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR