Villalonga elogia la labor de la Policía Local en el incendio en el Hotel

Villalonga elogia la labor de la Policía Local en el incendio en el Hotel

Por

Sucedió a las tres de la madrugada del dominfo, en uno de los motores que generan electricidad en el Hotel Rural Bonestar en La Llacuna. El fuerte viento y su enclave paradisíaco podrían haber causado un desastre.

El fuego se iniciaba, según las primeras investigaciones, por una obstrucción en una de las chimeneas de salida de humos, lo que ocasionaba que el motor se incendiara alcanzando al segundo motor que estaba situado en el lateral.

La rápida intervención de los vecinos y del agente de la Policía Local que se despalzaba hasta el lugar y con ayuda de varios extintores y de las mangueras de agua de los chalés colindantes, evitaban que el incendio fuera de mayor magnitud.

A la llegada de los efectivos de Bomberos al lugar, éstos procedían a refrescar la zona afectada y felicitaban al agente de la Policía Local de Villalonga por su rápida y efectiva actuación.

De hecho, ello ha evitado que no se tenga que lamentar una catástrofe, ya que el fuerte viento hubiera hecho casi imposible la extinción, por la hora y el lugar, zona que dispone de una gran arboleda de pinos autóctonos de un importantísimo valor ecológico y medio ambiental.

La concejala del Ayuntamiento de Villalonga, Alicia Gomis ha señalado que ''queremos expresar nuestro apoyo a Chelo, propietaria del establecimiento, para una pronta recuperación de la normalidad para que visitantes y vecinos podamos volver a disfrutar, tanto de su maravilloso hospedaje como de su restauración, en un entorno tan maravilloso en el que esta ubicado La Llacuna en Villalonga''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR