Beniflà remodela la avenida del Regne de València con ayuda de la Diputació

Beniflà remodela la avenida del Regne de València con ayuda de la Diputació

Por
286

Las obras en el municipio beniflatero costarán 140.000 euros y serán financiadas por la Diputació de València.

El ayuntamiento de Beniflà ya cuenta con la luz verde del pleno para acometer las obras de remodelación integral de la Avenida del Regne de València, en la zona norte del municipio y que conecta la entrada de Beniflà con el polígono industrial, en la zona oeste de la población.  Esta actuación que durará en torno a dos meses comprenderá la total remodelación de esta vía con levantamiento tanto de las aceras, el pavimento así como nuevas canalizaciones.


El alcalde de Beniflà, Borja Gironés ha señalado que ''con esta obra vamos a poner en orden una de las calles más importantes de nuestra población y que en la actualidad no cuenta con la accesibilidad necesaria para los vecinos que viven en ella''. Tras la aprobación de esta obra por parte de los concejales de Beniflà, comienza un proceso administrativo como ahora, la exposición pública y licitación.

Gironés habla de que ''hemos recogido en el proyecto las sensibilidades de los vecinos con los que he hablado durante semanas para conocer cuáles son sus inquietudes y poder plasmarlas en este ambicioso proyecto que, sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos''.

Aceras accesibles
Esta pasará a ser una vía de una sola dirección, desde la entrada de Beniflà hasta la Calle Alcalde Miguel Faus Soldevila, punto de acceso al polígono. Al ensanchamiento de las aceras, para poder hacer accesible esta calle, se repavimentará la calzada con dos badenes que regularán la velocidad y que servirá de pasos a los viandantes. La plaza de la Iglesia también se remodelará.  Otra de las actuaciones se centrarán en remodelar las canalizaciones de todo el tramo.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR