La Policía Nacional detiene a dos personas por robar un ciclomotor en Gandia

La Policía Nacional detiene a dos personas por robar un ciclomotor en Gandia

Por
1180

La dueña desconocía que se lo habían robado. Se trata de un joven de 23 años de origen dominicano y un hombre de 43 de nacionalidad española. Los agentes comprobaron en el lugar que los varones no disponían de documentación  de la motocicleta y que presentaba evidentes signos de forzamiento. Continúan las investigaciones para averiguar si los sospechosos pudieran ser los autores de otros robos

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a dos hombres en la capital de la Safor, de 23 años y 43 años, de origen dominicano y español, respectivamente, como autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer un ciclomotor de la marca Yamaha tras ser sorprendidos manipulándolo. Cope Gandia ya adelantó el robo días pasados (ver noticia)

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando entro una llamada en la Sala 091 que comunicaba que dos personas estaban manipulando un ciclomotor en una de las salidas de Gandia. Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y localizaron a dos personas a los que les requirieron la documentación de la motocicleta, no disponiendo de la misma. Además, los policías comprobaron en ese momento que el ciclomotor presentaba signos de forzamiento.  

Una vez realizadas las gestiones oportunas, los policías contactaron con la propietaria que desconocía que su ciclomotor había sido sustraído. La mujer dejó la motocicleta estacionada en el centro de Gandia y fue la patrulla policial la que le comunicó el robo. La perjudicada acudió a dependencias policiales para denunciar la sustracción y recuperar su vehículo.

Los policías continúan con las investigaciones para esclarecer si los detenidos pudieran estar implicados en otros robos de ciclomotores que se hubieran cometido durante el pasado año, así como de sustracción de piezas de los mismos.


Como consecuencia de estos hechos, los agentes detuvieron a los hombres como autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR