Moll Autos celebra el Día Mundial por la Reducción de Emisiones de C02

Moll Autos celebra el Día Mundial por la Reducción de Emisiones de C02

Por
227

Moll Autos ha querido aprovechar un día como hoy 28 de enero, Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2 para hacer una mención especial al vehíuclo 100% eléctico de Mazda, el nuevo MX-30.

Asimismo, como concesionario oficial de Mazda Automóviles España nos cuenta en primicia que la conocida marca japonesa ha terminado el año 2020 con un porcentaje de ventas de vehículos electrificados que asciende a un 66%, entre los que se incluye el recientemente comercializado Mazda MX-30, el primer modelo 100% eléctrico de la marca japonesa. Mazda se convierte así en el cuarto fabricante del mercado español con más vehículos de este tipo vendidos dentro del canal de particulares.
Durante los últimos doce meses, casi siete de cada diez vehículos vendidos por Mazda en España contaron con algún tipo de electrificación. De ellos, la mayor parte correspondieron al Mazda CX-30, al Mazda3 y al Mazda2, que incorporan Mazda M Hybrid, un sistema de hibridación que, combinado con las tecnologías Skyactiv-G y Skyactiv-X, exclusivas de Mazda, reducen las emisiones y les permite lucir a todos ellos la etiqueta ECO, con todas las ventajas de movilidad que supone este distintivo en el ciudades. Destaca también, durante el último trimestre de 2020, el inicio de la comercialización del Mazda MX-30, el primer vehículo eléctrico de la marca de Hiroshima. En su conjunto, Mazda se consolida como el cuarto fabricante del mercado español que ha logrado un mayor número de ventas de coches electrificados en el canal de particulares. 
En suma a todo, Moll Autos ha querido reconocer su satisfacción por ser concesionario oficial de Mazda y poder tener la posibilidad de ofrecer en todo el ambito comarcal vehículos con nuevas tecnologias que ayuden a reducir las emisiones de CO2 y a respetar el medioambiente.
De esta manera, Moll Autos quiere ofrecer multitud de opciones para no dejar de llevar vehículo en nuestras ciudades pero siempre manteniendo nuestras poblaciones limpias y con cero emisiones.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR