Detenida en Gandia por retener y amenazar a un hombre

Detenida en Gandia por retener y amenazar a un hombre

Por
1424

Tuvieron que acudir los Bomberos para derribar la puerta y que la Policía liberara al hombre retenido en la casa de la mujer.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a una mujer de 43 años como autora de un delito de detención ilegal y otro de amenazas  con arma blanca al impedir que un hombre al que ayudaba en algunas cuestiones pudiera abandonar la casa.


Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a un domicilio de la capital de la Safor donde una persona denunciaba estar secuestrado y pedía ayuda ante la amenaza de una mujer armada con un cuchillo de cocina, la cual lo tenía retenido en su casa.


Una vez los agentes se presentaron en la vivienda escucharon gritos del interior y llamaron a la puerta. La ahora detenida les dijo a los agentes de la Policía Nacional "iros de aquí, conozco gente poderosa que va a hacer que os echen de la Policía".
Ante la negativa reiterada de la mujer a abrir la puerta y al escuchar los agentes que del interior una persona pedía ayuda solicitaron la presencia de los Bomberos quienes finalmente lograron abrir la puerta. Los agentes entraron y localizaron a la mujer y al hombre que pedía ayuda.
Los agentes averiguaron que el hombre había acudido a casa de la mujer a la que ayuda en algunos problemas y ella había cerrado la puerta "dejándole sin salir en todo el día, llegando incluso a amenazarle de muerte esgrimiendo un cuchillo, por lo que el hombre decidió ya de noche llamar a la Policía".

Tras las oportunas averiguaciones los agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a la mujer como autora de un delito de detención ilegal y otro de amenazas con arma blanca.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR