Gandia recibe 100.000 euros para continuar desarrollando la Ruta dels Borja

Gandia recibe 100.000 euros para continuar desarrollando la Ruta dels Borja

Por

El concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona, ha mostrado su satisfacción tras conocer que Turisme Comunitat Valenciana ha aprobado una nueva subvención al consistorio por valor de 100.000 euros destinada a potenciar la ruta turística de la familia de los Borja.

De esta manera, el consistorio continuará promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de esta iniciativa con resultados visibles de mejora del destino con la creación de productos Borja, la dinamización del sector turístico local y la satisfacción de las expectativas de los visitantes.

Mascarell Tarrazona ha afirmado que como destino turístico, desde el gobierno municipal el objetivo pasa por desestacionalizar la oferta a lo largo del año y aumentar la rentabilidad para que el sector turístico incremente sus beneficios. Por ello, ha explicado que ''continuamos trabajando para crear productos y ofertas alrededor del sol y la playa. Gandia tiene mucho a ofrecer porque cuida sus tesoros y los pone en valor. Hemos de conseguir que, poco a poco, la marca Gandia se asiente en el imaginario colectivo como un referente cultural y con esta nueva ayuda podremos continuar la labor''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR