Dos personas con quemaduras y una policía atendida en un incendio en Gandia

Dos personas con quemaduras y una policía atendida en un incendio en Gandia

Por
394

Tal y como les adelantábamos ayer en nuestra página de Facebook, un incendio al parecer por dejar cargando un teléfono móvil sobre una pila de ropa provocaba el desalojo de 35 viviendas y quemadruas de primer y segundo grado a un menor de 17 años y a su madre de 43, así como una agente de la Policía Local de Gandia, de 40 años, que tuvo que ser también tarsladada al hospital por inhalación de humo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido esta tarde en el incendio de una vivienda en Gandia, en la calle Tirso de Molina a las 18:28 horas. El fuego afectaba a un quinto piso. Se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Sanitarios y Bomberos de Gandia, Cullera y Oliva además del sargento de Gandia. A la llegada de los Bomberos el edificio de 35 viviendas ya había sido evacuado y se ha atendido a 3 personas que ya estaban fuera del edificio.

Las llamas han afectado a una habitación y se ha ventilado el resto de la vivienda, escalera y edificio. Se investiga si el causante de las llamas ha sido un cargador de teléfono móvil. Se han movilizado dos SVB de Gandia y Oliva así como un SAMU de Oliva. Se ha atendido a una madre y a su hijo así como a un agente policial. Por su parte, los servicios médicos han atendido a tres personas. Un niño de 17 años y una mujer de 43 años han sido asistidos por quemaduras de primer y segundo grado e inhalación de humo. La tercera persona atendida es una mujer de 40 años afectada por inhalación de humo.

Posteriormente, los tres heridos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia en las ambulancias de soporte vital básico.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR