Gandia continúa con el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas

Gandia continúa con el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas

Por
260

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó, acompañada por el técnico jefe del departamento, Toni Deusa, han visitado las instalaciones del polideportivo municipal para supervisar los trabajos que, dentro del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas 2021, se han realizado durante las últimas semanas.

La primera de las actuaciones ha sido la pintura de los edificios del recinto deportivo tales como el pabellón, la cafetería, la zona del gimnasio de halterofilia, el gimnasio de esgrima además de la piscina para mejorar la imagen general del polideportivo.

Por otra parte, y aprovechando el decreto de la Conselleria que ha reducido el uso de las instalaciones deportivas, el servicio de Deportes ha instalado nuevos poyetes homologados en la piscina convertible que servirán para que los deportistas puedan entrenar y practicar en las mejores condiciones.

Posteriormente, han visitado las instalaciones de tiro con arco donde se ha procedido a delimitar la zona e instalar medidas para mejorar la seguridad, por lo que ahora las instalaciones de la pista de tiro con arco como las del campo de rugby podrán ser utilizadas de manera simultánea.

Tras la visita, Lydia Morant ha mostrado su satisfacción por los resultados de los trabajos y ha recordado que, el pasado año el departamento de Deportes invirtió cerca de un millón de euros en diferentes actuaciones y que para este año se continuará con el ritmo de inversión para conseguir adaptar y mejorar las instalaciones deportivas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR