El PP pide al Gobierno de Gandia que prepare la vacunación masiva

El PP pide al Gobierno de Gandia que prepare la vacunación masiva

Por
295

Los populares han solicitado que se tengan preparadas campañas informativas para dar a conocer los puntos de vacunación, control de seguridad a las puertas de los Centros de Salud y puntos de vacunación, así como poner al servicio del Departamento de Salud del Hospital de Gandia toda la potencia de la logística del Ayuntamiento de Gandia.

El Partido Popular de Gandia ha solicitado que el Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Gandia planifique el dispositivo de vacunación general contra la COVID-19.

Los populares han solicitado que, dentro de las competencias municipales, se elabore un plan de contingencia que reúnas todas las necesidades que afrontará la ciudad para hacer frente a la mayor operación sanitaria del último siglo.

Así, se pide que se tenga preparada campaña informativa para dar a conocer los puntos de vacunación, control de seguridad a las puertas de los Centros de Salud y puntos de vacunación, desarrollar el papel que pueden realizas los más de 50 informadores, así como poner al servicio del Departamento de Salud del Hospital de Gandia toda la potencia de la logística del Ayuntamiento de Gandia.

Para el portavoz popular, Víctor Soler, ''es el momento de anticiparse a la llegada de la fase de vacunación masiva de la población. Pedimos a la Concejal Liduvina Gil que reúna a los expertos necesarios que le ayuden a planificar todos los recursos necesarios para que una vez las vacunas lleguen a Gandia se produzca el despliegue a la mayor brevedad posible''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR