SEAT-Gandia patrocinará la academia de lanzadores de élite del CC El Garbí

SEAT-Gandia patrocinará la academia de lanzadores de élite del CC El Garbí

Por
385

La atleta internacional Gema Martí agrade el apoyo en una temporada en la que aspira a lo máximo en el Campeonato de Europa.

El CC El Garbí y la empresa Servicios y Automóviles SEAT-Gandia, han sellado un acuerdo mediante el cual, la marca apoyará a la academia de lanzadores de élite que gestiona el Club de Córrer El Garbí. Se trata de un acuerdo inédito y novedoso mediante el cual, la empresa con sede en el polígono de Alcodar, brinda su apoyo al selecto grupo de lanzadores que dirige Juanvi Escolano y que tan buenos resultados está ofreciendo en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional.

El acuerdo permitirá a los deportistas morados lucir prendas de entrenamiento y de paseo con el logotipo de esta y otras marcas y abarca atletas pertenecientes a diferentes clubs, pero que siguen entrenando bajo la dirección técnica del club gandiense.

En ese ramillete de grandes lanzadores se encuentran Gema Martí y Marc Mestre del FC Barcelona; Víctor Faus del Fent Camí; Dani y Rubén Mayor del CA Safor Teika; Ainhoa Martínez del Manresa; o Judit Prats de la AA Catalunya. Además, en el grupo de entrenamiento con base en Gandia y que dirige Juanvi Escolano se encuentran atletas de otras Comunidades que han optado por afincarse en la capital de la Safor, como es el caso del vasco Aitor Urkía que pertenece a la Real Sociedad, o el segoviano Jaime Manrique.

La atleta internacional Gema Martí acudía al acto y agradecía a los responsables de SEAT-Gandia su apuesta por el deporte y la juventud en  tiempos tan complejos. Martí ha explicado que ''es muy de agradecer que apuesten por nuestra escuela en una temporada tan difícil como esta en la que las dificultades son máximas''. A pesar de ello, la varias veces campeona de España y finalista mundial y europea prometía mantener la ambición en los objetivos dado que ''esta temporada vamos a por todo, tenemos en mente el Europeo sub23 y espero estar allí luchando por lo máximo'' recalcaba.

La presidenta del club Lourdes Vidal agradecía la apuesta de la empresa SEAT-Gandia por la academia de lanzadores que gestionan dado que ''nuestro compromiso con los atletas de la comarca que quieren seguir entrenando, aún estando en otros clubs, aquí es total y de ahí nuestro proyecto ya consolidado con la escuela de lanzadores. Ahora con el apoyo de SEAT-Gandia y otras empresas esperamos crecer en calidad y facilitar las cosas a entrenadores y atletas''.

Por último, Javier Ferrairó, responsable de Servicios y Automóviles SEAT-Gandia se mostraba muy satisfecho con el convenio señalando que ''es una maravilla poder ayudar a gente tan joven y ambiciosa. Su sacrificio merece grandes éxitos y esperamos poder compartirlos con ellos. Admito la humildad de gente con tantos éxitos y medallas como Gema y le deseamos lo mejor esta temporada''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR