Gandia acogerá la salida de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España

Gandia acogerá la salida de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España

Por
571

Será, si la situación epidemiológica lo permite, el viernes 20 de agosto.

La organización de la Vuelta Ciclista a España ha anunciado el recorrido que la carrera internacional tendrá en la edición de este año y Gandia, por tercer año en su historia y después de acoger un final de etapa en 2016, volverá a ser protagonista del recorrido.

De esta manera, Gandia albergará, si la situación de la pandemia lo permite, la salida de la séptima etapa entre la capital de la Safor y el Balcón de Alicante, el  20 de agosto y que ha sido calificada por los organizadores como etapa de montaña con 152 km de recorrido.

Gandia se convierte de esta manera en la primera de las etapas de montaña de la edición de este año gracias a la confianza que la organización y la Diputació de València han depositado en la capital de la Safor.

La Vuelta 21 se compone de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3336,1 kilómetros comenzando a rodar  el sábado 14 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre de 2021.

Tras conocer el anuncio de los organizadores, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha señalado que se trata de ?una magnífica oportunidad para que Gandia se reactive como destino turístico y se proyecte al mundo? y ha querido agradecer a la Diputació, organizadores y entidades responsables de la Vuelta Ciclista a España la apuesta por Gandia.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR