La Tienda HOME renueva su compromiso con la lucha contra el cáncer

La Tienda HOME renueva su compromiso con la lucha contra el cáncer

Por
472

El 5 de febrero con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME realizaba una donación de 1.074 euros correspondientes a un porcentaje de las ventas de su gama de productos solidarios LIFE en 2020.

La Tienda HOME, una de las empresas pioneras del comercio electrónico del mueble en España y con más de 18 años de experiencia, se encarga de hacer de los hogares un sueño con su amplio catálogo de sofás, colchones, almohadas, canapés y muchos productos más para salon y habitacion.

Como cada año, La Tienda HOME ha renovado su compromiso con la lucha contra el cáncer realizando una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para aportar su grano de arena en la investigación oncológica.

Durante 2020 se lograron recaudar 1.074 euros que corresponden a un porcentaje de las ventas de los productos de la gama LIFE: El colchón viscoelástico solidario Visco Life y las almohadas viscoelásticas Visco Life y Visco Life One. Creados exclusivamente para apoyar esta causa, La Tienda Home se compromete a donar el 10% de las ventas de estas almohadas y 10 euros por cada colchón Visco Life vendido.  

El acto de donación se realizó en las instalaciones de La Tienda HOME en Gandia, ubicadas en Av. de Alicante 150, donde  la empresa tiene sus  oficinas centrales y una exposición de más de 1.000 metros cuadrados con diferentes modelos de sofás, colchones,  almohadas, canapés, bases y textil hogar.

En el acto, donde se plasmó el donativo en un cheque, estuvieron presentes Maribel Codina, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Gandia y Guillermo Berriel, especialista en comunicación de La Tienda HOME.

La AECC integra pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Cabe recordar que gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa. 


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR