Nuevo robo en la hostelería del Centro Histórico de Gandia

Nuevo robo en la hostelería del Centro Histórico de Gandia

Por
2858

Con la situación por la que atraviesan los establecimientos hosteleros parece increíble que los cacos se ceben con estos locales. El último en plena calle Major de Gandia.

No han pasado 24 horas desde que la Policía Nacional comunicara la detención de dos personas, dos hombres españoles de 33 y 43 años de edad, como autores de seis robos en locales comerciales de Gandia, entre ellos dos bares, para que este fin de semana se haya perpetrado de nuevo otro robo en la hostelería del Centro Histórico de Gandia. (Ver noticia de los detenidos pinchando aquí)

Ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado cuando los amantes de lo ajeno fracturaron el cristal de la puerta de entrada a una céntrica e histórica cafetería ubicada en la principal arteria comercial de la capital de la Safor como lo es la calle Major.



De nuevo, los ladrones vuelven a actuar en un sector ya de por sí castigado como es la hostelería conde saben, a ciencia cierta, que la recaudación que por cafés o comida para llevar puede ser ínfima, por lo que no se entiende este tipo de actuaciones.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia se han hecho cargo de las investogaciones de este nuevo robo en un local comercial del Centro Histórico.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR