La Policía de Gandia multa a 300 personas por infringir el cierre perimetral

La Policía de Gandia multa a 300 personas por infringir el cierre perimetral

Por
514

La Policía Local sanciona a 164 conductores y la Policía Nacional a 123 desde el ciernes a las 15 horas hasta las 6 de esta madrugada. Además se ha multado a personas por no llevar mascarilla o no respetar el toque de queda.

Nacho Arnau, concejal de Tráfico, Seguridad y Movilidad en Gandia, ha valorado esta mañana el dispositivo puesto en marcha desde el pasado viernes a las 15 horas y que ha estado en funcionamiento hasta las 6 de la madrugada de hoy lunes destinado a garantizar el cierre perimetral de la capital de la Safor.

El dispositivo, que funciona por tercera semana consecutiva desde que la Generalitat lo decretara, ha contado con la presencia y colaboración tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en los controles fijos y móviles que se han instalado.

Así las cosas, la Policía Local de Gandia controlaba un total de 7.323 vehículos de los cuales fueron sancionados 164 por incumplir el cierre perimetral de Gandia.

En cuanto a la Policía Nacional, los agentes de la Comisaría de Gandia procedían a levantar un total de 33 actas desde el viernes al sábado, y rechazaron un total de 30 vehículos que pretendían acceder a la capital de la Safor. Ya el domingo, la Policía Nacional sancionó a 90 conductores tras interceptar 92 vehículos que incumplieron el entrar o salir de la ciudad de Gandia, lo que supone un total de 297 sanciones.

Otras sanciones
Además de las sanciones impuestas para incumplir el cierre perimetral, la Policía Local de Gandia también ha sancionado 30 personas por no llevar la mascarilla y otros 41 por no respetar el toque de queda.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR