Gandia se suma al Día Internacional del Cáncer Infantil

Gandia se suma al Día Internacional del Cáncer Infantil

Por
219

El Ayuntamiento de Gandia se suma a la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra hoy lunes, 15 de febrero.

Una jornada significativa que pretende sensibilizar y concienciar sobre los desafíos que afrontan los niños y adolescentes y sus familias que afrontan esta enfermedad, así como la necesidad de que todos los niños y niñas puedan contar con un diagnóstico y tratamiento preciso y puntual.

En este día tan significativo, el Ayuntamiento de Gandia, que no se ha olvidado de la causa y se suma año tras año a esta jornada conmemorativa, y ha colgado una pancarta en el balcón del consistorio para recordarlo.

Liduvina Gil, concejala de Sanidad en Gandia ha reivindicado la necesidad de reunir esfuerzos para invertir y contribuir a esta causa y ha destacado el compromiso del consistorio gandiense en esta dirección. Así pues, Gil Climent ha dejado claro que ''el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación Española Contra el Cáncer en Gandia trabajamos codo a codo para mejorar la vida de estos niños y niñas y para ayudar a los familiares a conseguir torcidos los recursos necesarios porque todos los niños y niñas desarrollan todo su potencial".


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR