Ángela Casanova, del Safor Teika, quinta con la selección valenciana

Ángela Casanova, del Safor Teika, quinta con la selección valenciana

Por

La atleta queda quinta con la selección valenciana en el Campeonato de España de Marcha.  A nivel individual la deportista del CA Safor Teika fue cuarta de España en categoría Sub18 sobre una distancia de 10.000 metros. El evento se celebró el domingo pasado en Sevilla.

La atleta del Club d?Atletisme Safor Teika Ángela Casanova compitió con la selección valenciana en el Campeonato de España Sub20 y Sub16 de Marcha por Federaciones Autonómicas, que se celebró el domingo pasado en Sevilla. Casanova formaba parte del equipo Sub20 (Junior), que quedó en quinta posición, por detrás de Madrid, Cataluña, Andalucía y Región de Murcia, sobre una distancia de 10.000 metros.


A nivel individual fue la cuarta de España en categoría Sub18 (Juvenil) con un crono de 52.32. ''Es un buen crono para tratarse del primer 10K que corría en su vida, y teniendo en cuenta que era la primera competición de la temporada tras dos meses sin campeonatos, por las restricciones en la Comunitat Valenciana'', apunta su entrenador, Pau Roig. Además, la joven, de 17 años, compitió con chicas hasta cuatro años mayores que ella. En la clasificación general Sub20 entró en la 12ª posición de entre 40 participantes.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR