El Juez manda a la cárcel al multiladrón de bares y locales de Gandia

El Juez manda a la cárcel al multiladrón de bares y locales de Gandia

Por
1083

Fue detenido la madrugada del domingo tras una persecución que acabó con el saltó al cauce del Barranco de Beniopa en Gandia. Su adicción a las drogas le ha llevado a llevado a causar más daños en los locales que asaltaba que cuantioso pudiera ser el botín. Ayer fua directo a prisión.

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Gandia dictaba ayer, a primera hora de la tarde, el auto de prisión para el delincuente que, durante las últimas semanas, ha perpetrado numerosos robos en el interior de bares, peluquerías, establecimientos comerciales y tiendas de Gandia y cuya andadura finalizaba el pasado domingo de madrugada con esa persecución que acabó con un salto al cauce del Barranc de Beniopa tal y como les informó Cope Gandia.

Tras la detención del domingo y una vez reunidas todas las pruebas concluyentes en su contra, ayer fue puesto a disposición judicial compareciendo tanto el detenido como los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia con el correspondiente atestado policial. El juez tras escuchar la versión del detenido y ver las pruebas aportadas decretaba, pasadas las dos de la tarde, auto de prisión siendo puesto a disposición del equipo de Conducción de Presos de la Guardia Civil.

Su adicción a las drogas le ha motivado a llevar unas semanas rompiendo los cristales de las puertas de acceso a locales donde apenas puede obtener beneficio económico dada la situación de pandemia, por lo que los daños siempre son mucho mayores del botín que pueda obtener. La cantidad y variedad de robos y daños que había perpetrado en los últimos días había causado indignación y cierta preocupación en comercios de la ciudad.

El gandiense encarcelado, de forma provisional, posee un amplio historial delictivo y es un delincuente muy conocido por los agentes de la autoridad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR