Más de mil personas o no llevan mascarilla o se la ponen mal por Gandia

Más de mil personas o no llevan mascarilla o se la ponen mal por Gandia

Por
383

El uso indebido o inexistente de la mascarilla protagoniza las incidencias detectadas por los informadores de servicios del Ayuntamiento en la última semana.

Los informadores de servicios contratados por el Ayuntamiento de Gandia han comunicado un total de 1.543 incidencias relacionadas con el incumplimiento de las medidas sanitarias contra la Covid-19 en el periodo comprendido entre el 8 y el 14 de febrero, prácticamente todas protagonizadas por el uso indebido o inexistente de la mascarilla.

De este total, 25 han sido comunicadas a la Policía, lo que supone un incremento del 31% respecto al periodo anterior. Estas actuaciones implican que el resto de incidencias fueran corregidas en cuanto se hizo la advertencia del incumplimiento.

Más en detalle, hay que señalar que el 91'5% de las incidencias registradas en este periodo corresponden a peatones en espacios públicos, mercados o clientes en los distintos establecimientos.

En cuanto a las incidencias en hostelería, comercio o mercados, las advertencias han sido muy inferiores con solo el 8'5%.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR