Oliva adquiere tres nuevos vehículos híbridos para su Policía Local

Oliva adquiere tres nuevos vehículos híbridos para su Policía Local

Por
380

La inversión total para la adquisición de tres vehículos híbridos ha sido de 128.300 euros, y ha contado con una subvención de 66.840 euros por parte de la condelleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Los vehículos, que han sido presentados al conjunto de la Corporación Municipal Olivense, disponen de equipación completa, y con la última tecnología, para facilitar el trabajo de la Policía Local, y poder dar un mejor servicio público de seguridad ciudadana.

El alcalde de Oliva, David González, ha explicado que uno de los objetivos del gobierno de la Ciudad de los Centelles es mejorar el parque público de vehículos municipales, para conseguir una mayor eficacia y sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente, al tiempo que se mejoran las condiciones de trabajo de la plantilla municipal, lo cual redunda en mejores servicios a la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de Oliva, se ha señalado, que se continuará trabajando para renovar el parque móvil de los diferentes departamentos del ayuntamiento e incorporar así vehículos más sostenibles.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR