El pleno de Gandia aprueba un paseo fluvial en la zona de La Casona

El pleno de Gandia aprueba un paseo fluvial en la zona de La Casona

Por
1138

El pleno de la Corporación Municipal Gandiense celebrado esta misma semana ha aprobado por unanimidad el Programa de Actuación Aislada ''La Casona-Isla B Sector 4-Barranc''.

Con este programa de actuación aislada de la urbanización La Casona, entre el Grau y Gandia, se consigue adecuar la ribera oeste del Barranc de Sant Nicolau con 1.406 metros cuadrados, que se incorpora en la red de paseos fluviales de la ciudad.

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete Mayor ha explicado que ''la ampliación y mejora de los cuales es uno de los objetivos del Gobierno del Serpis. Además, se hace una nueva configuración de 507 metros cuadrados de zona verde, que permitirán así un itinerario de conexión y continuidad física de los espacios verdes desde la calle de Anglaterra, la plaza de Portugal y la mencionada Ribera Oeste''.



Alandete Mayor ha asegurado, por último, que ''una actuación más de un urbanismo amable, cuidadoso de nuestro Medio Ambiente, por una ciudad que hace del suyos recursos naturales una de nuestras señales de identidad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR