Detenido en Gandia el conductor que atropelló a una mujer en València

Detenido en Gandia el conductor que atropelló a una mujer en València

Por
1109

Se hospedaba en un hotel de la playa de Gandia y era arrestado el sábado. Se trata de dos jóvenes, conductor y encubridor, de 25 y 34 años, de nacionalidad irlandesa y moldava. La Policía Local de València difundió en redes sociales el modelo del vehículo que se había visto implicado, un Megane matriculado entre los años 2008 y 2012, y solicitó colaboración ciudadana para localizarlo.

Todo comenzó con un atropello de una mujer en el barrio de Russafa en València el pasado 7 de febrero y en donde el vehículo implicado se dio a la fuga. El coche, según se explicó en su día, arrolló a una motorista y tras dejarla herida grave abandonó el lugar. Fue entonces cuando la Policía Local de València difundió la imagen y datos del vehículo para intentar localizarlo.

Dio sus frutos dado que fue localizado en Favara y entonces la Guardia Civil solicitó a todas sus patrullas que lo tuvieran entre sus prioridades para proceder a detenerlo.

Así las cosas, y según publica Las Provincias, este sábado era detenido en la playa de Gandia. Se trata de un hombre, de unos 40 años de edad, de nacionalidad británica y que se hospedaba en un hotel. Según el rotativo valenciano, el detenido está en España por trabajo de forma temporal y tras ser detenido el sábado fue puesto a disposición de los Juzgados de Gandia. El magistrado de guardia se inhibió en favor de su compañero de Instrucción Número 1 de València que es donde se instruyeron las diligencias por el lugar donde sucedió el atropello.

AMPLIACIÓN:
Los detenidos, según ha confirmado a media mañana la Dirección General de la Guardia Civil, son dos jóvenes, de 25 y 34 años de edad, de nacionalidad irlandesa y moldava.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR