Beniflà dona 900 euros al colegio Sant Marc de Beniarjó para comprar filtros

Beniflà dona 900 euros al colegio Sant Marc de Beniarjó para comprar filtros

Por
234

Beniflà, mediante un acuerdo de colaboración, ha hecho esta donación a la AMPA del CEIP San Marc de Beniarjó para poder adquirir elementos de filtración del aire para las aulas de los escolares dado que, con la actual situación sanitaria, las aulas tienen que estar aireadas.

La firma del convenio se ha realizado hoy lunes, en el Ayuntamiento de Beniflà con la presencia de las concejalas beniflateras, Esther Peiró y Trini Ramiro junto al Presidente de la AMPA del CEIP San Marc, Noel Sánchez.

Tal y como señala la concejala de Educación de Beniflà. Trini Ramiro, desde el consistorio beniflatero ''conscientes de las necesidades en estos momentos de crisis sanitaria, nos ha parecido del todo necesario, poder aportar esta cantidad con la que ayudamos a mantener con mejores calidades las aulas donde los niños y niñas, tanto de Beniarjó como de Beniflà pasan muchas horas a la semana''.


Con estos aparatos se pretende que la calidad del aire sea lo más pura posible. Dado que muchos jóvenes y niños de Beniflà acuden al CEIP San Marc de Beniarjó, desde el Ayuntamiento de Beniflà se ha querido colaborar con la compra de estos aparatos.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR