Bronce para Óscar Gimeno, del Safor Teika, en el Nacional de Lanzamientos

Bronce para Óscar Gimeno, del Safor Teika, en el Nacional de Lanzamientos

Por
354

 El joven atleta del Safor Teika, en categoría junior, fue tercero con un lanzamiento de 63,14 metros. Aina Olaso fue cuarta en jabalina, con 40,64 metros. El evento se disputó el pasado fin de semana en Castelló. Alberto de Oliveira quedó séptimo en triple salto en el nacional absoluto en pista cubierta, celebrado en Madrid.  

Óscar Gimeno, del Club d'Atletisme Safor Teika, logró una medalla de bronce en el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, disputado el pasado fin de semana en Castelló, en dos pistas diferentes por razones de seguridad debido a la epidemia. Gimeno fue el sábado tercero en categoría Sub20 (Junior) tras lanzar el martillo de 6 kg a 63,14 metros, mejorando su marca personal.

El mismo día también compitió Aina Olaso (Sub20) en jabalina (600 g), que fue cuarta con un lanzamiento de 40,64 metros, a 40 centímetros de la tercera plaza, mejorando también su marca. Ambos atletas pertenecen al CA Safor Teika y se entrenan en la Garbí Throws Academy, que dirige Juanvi Escolano.




Por otra parte, el alicantino Alberto de Oliveira participó en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo Gallur, en Madrid. De Oliveira compitió el domingo en triple salto, quedando séptimo en la final, con un registro de 14,84 metros.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR