Un indigente fallece en plena calle cuando iba camino del Hospital de Gandia

Un indigente fallece en plena calle cuando iba camino del Hospital de Gandia

Por
5184

El hombre, de 64 años de edad y nacionalidad checa,  se sentía mal y había decidido acudir por su propio pie al centro sanitario de la capital de la Safor. Esta mañana a primera hora ha sido localizado sin vida.

Todo apunta a una muerte natural pero no por ello menos triste. Un indigente de nacionalidad checa, de 64 años de edad, que anoche se sintió mal había decidido entre la noche de ayer y madrugada de hoy dirigirse al Hospital de Gandia para ser atendido. En su viaje en busca de una solución no llegó a encontrarla. A primeras horas de la mañana de hoy se alertaba de la existencia de un cadáver que yacía sobre la acera frente al complejo sanitario de Sancho Llop.

Hasta el lugar acudían tres dotaciones de la Policía Nacional quienes verificaron el hecho y  procedían ha realizar las primeras indagaciones. Así las cosas, segun ha podido saber Cope Gandia, el indigente suele ser una persona habitual de las que deambula por la zona del parque de Ausiàs March, Parc de l'Est o Recinto Ferial. Al sentirse mal, indispuesto, inició el camino por la zona de la antigua vía del tren con destino al centro sanitario. Nada más subir el terraplen del túnel se llega al hospital y justo junto a ese banco, frente a Urgencias, era localizado desplomado en la vía pública.

Pasadas las nueve y media de la mañana de hoy acudía el Forense para certificar la muerte que, en principio, todo apunta a que ha sido por causas naturales. Del hecho se ha informado al Juzgado de Guardia y a la Policía Judicial.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR