Un alumno propina un puñetazo a una profesora de un instituto de Gandia

Un alumno propina un puñetazo a una profesora de un instituto de Gandia

Por
8385

Una ''fósfora'' profesora de un instituto de Gandia nos remitía anoche una denuncia sobre una agresión que ha sufrido en el ejercicio de su profesión. Un puñetazo por la espalda por parte de un alumno de primero de la ESO y el cual tiene atemorizada a la docente. Hoy presentará la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron ayer martes, sobre las 13.45 horas,  según ha explicado esta profesora que da clases en un instituto de Gandia. Un alumno de Primero de la ESO le agredía propinándole un puñetazo por la espalda mientras lo conducía ante el Jefe de Estudios por haberle amenazado, anteriormente, con pegarle un puñetazo en la boca a dicha profesora.

El informe médico señala, tal y como explica esta docente, que ''afortunadamente no hay fisuras según la radiografía pero he tenido que pasar la tarde con hielo y reposo'' añadiendo que hoy mismo formulará la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

Lo peor de todo, cómo acaba el texto de esta ''fósfora'' profesora de un instituto de Gandia: ''me sentiría aliviada si la noticia se publicara ya que me atemoriza volverme a encontrar con el alumno''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR