La autopsia para esclarecer el crimen de Gandia continua en València

La autopsia para esclarecer el crimen de Gandia continua en València

Por
1661

El Instituto de Medicina Legal (IML) había comenzado a primeras horas de la mañana de hoy y se espera que, en las próximas horas, se pueda dar un resultado sobre las circunstancias concretas sobre cómo mataron al gandiense Carlos Almiñana.

Los médicos se están empleando a fondo para tratar de aportar luz a la investigación sobre el asesinato del gandiense Carlos Almiñana cometido, posiblemente el pasado viernes en su vivienda de la calle Ciutat de Laval, 31 de la capital de la Safor y descubierto ayer. El cuerpo de la víctima fue trasladado sobre las 15.30 horas a València y no ha sido hasta esta misma mañana, a primeras horas, cuando ha comenzado a practicársele la autopsia.

En un primer momento, se desprende el sufrimiento al que fue sometida la víctima que fue encontrada sobre la cama con las manos y pies amordazados. Los médicos están analizando un fuerte golpe que presentaba  Carlos en la cara. Debido al estado del cuerpo, llevaba enter cinco y seis días sin vida, no se pudo apreciar si presentaba otro tipo de hematomas o si éstos se hicieron ante o post mortem.

En cuanto a la investigación ésta sigue su curso dado que la vivienda no apareció revuelta y quien accedió a la misma para asesinar a Carlos Almiñana era conocido de él, por eso le abrió la puerta (imagen) dado que no estaba forzada. También el hecho que pudiera utilizar su coche, un Citröen C4 de color rojo sin levantar sospechas cuando la gente lo viera, de ahí la importancia de localizar el vehículo.

Los agentes han revisado cámaras y han pedido también las relacionadas con las extracciones bancarias de la cuenta de Carlos Almiñana de donde sí se ha confirmado la extracción de cantidades relevantes de dinero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR