Gandia dice adiós al Mercadona del Torreón del Pino

Gandia dice adiós al Mercadona del Torreón del Pino

Por
16680

Este céntrico supermercado deja de prestar servicio en la zona tras décadas siendo un referente en la zona por comodidas, atención, aparcamiento, calidad y precio.

Han sido décadas prestando servicio y ayer cerró sus puertas definitivamente. Hace meses que, por la política de expansión y mejorar de sus instalaciones, la empresa Mercadona había anunciado a sus trabajadores del supermercado de la calle Sant Rafael con salida a Ferrocarril de Alcoi y aparcamiento en altura en avenida de Beniopa, que sus instalaciones cerrarían.

Y así lo han ido comunicando a sus clientes durante este último medio año hasta que ha llegado la fecha anunciada del 25 de febrero de 2021. Así, ayer tarde-noche los directivos de la empresa y los trabajadores se afanaban a contabilizar e inventariar lo poco que ya quedaba para echar el cierre definitivo.

Y tras el adiós del Mercadona del Torreón hoy la empresa da la bienvenida al remodelado y ampliado Mercadona del Gesmil, o ahora Mercadona del Gol, en el tramo final del paseo de las Germanies, frente al edificio de la antigua Clínica Pellicer.

Este supermercado ha permanecido meses cerrado por obras de ampliación y mejora, como ocurriera ya con el Mercadona del Hotel Ernesto-Renfe, y más recientemente con el Mercadona del Grau de Gandia.

Ahora, la tiende se irá desmantelando poco a poco hasta que su imagen quede para la historia gráfica reciente de la Ciudad de Gandia...allí se ubicaba hace años...el Mercadona del Torreón del Pino.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR