Las obras en el Hort de Palau de Oliva arrancan la próxima semana

Las obras en el Hort de Palau de Oliva arrancan la próxima semana

Por
469

Con la inversión, de poco más de 80.000 euros, se incorporará una amplía pérgola y una renovada zona de sombras y juegos infantiles. Además, se remodelará parte del pavimento del patio y se cambiará el revestimiento de los pilares que hay en la zona adjunta a las pistas de futbito.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oliva sigue con su línea de trabajo y de inversión, coordinando las reformas en los centros educativos. En este caso hablamos de las obras del CEIP Hort de Palau, que en pocos días, empezarán y durará apenas unas semanas. Todo dependerá de la actualización de las mejoras que se puedan hacer, aprovechando que se ejecuta la obra del Pla Edificant.

Ayer, fue la primera reunión de trabajo y de organización logística de la dirección, la empresa adjudicataria, el técnico municipal y el arquitecto técnico municipal y la vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, en representación de la edila de Educación, Maria Josep Llorens. En esta primera toma de contacto, se han organizado los horarios de acceso de  la maquinaría y de ejecución de las obras para evitar las posibles molestias a los alumnos y profesores.



La dirección del centro ha manifestado ''su plena predisposición a colaborar en estas reformas y en todo aquello que pueda ayudar a mejorar las condiciones del alumnado, del equipo docente y de la AMPA''.

Por su parte, la representante del gobierno de Oliva, la vicealcaldesa Ana Morell, ha indicado que las mejoras que afronta el centro educativo son muy oportunas y darán mucha vida a algunas zonas del colegio que precisan de esta instalación para que sean aprovechadas al cien por cien y con las máximas garantías de seguridad''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR