Mercadona dona a Cáritas Gandia 12.000 kg de alimentos en toda la pandemia

Mercadona dona a Cáritas Gandia 12.000 kg de alimentos en toda la pandemia

Por

La última donación tenía lugar ayer en el supermercado que Mercadona tiene en el Polígono de Alcodar de Gandia. Se trata de batidos y productos lácteos que Cáritas Gandia distribuirá en los lotes de comida para familias en situación de vulnerabilidad. Estos batidos se destinarán al desayuno de los niños.

Mercadona ha donado a Cáritas Gandia, desde que se inició la Covid-19 en marzo de 2020 hasta la actualidad, un total de 12.000 kilos de alimentos. Se trata de productos de primera necesidad como lentejas, embutido, productos lácteos, sopas y productos de higiene.

La última donación, batidos y productos lácteos, tenía lugar durante la mañana de ayer martes.  Estos alimentos se distribuirán entre las cajas de comida que actualmente Cáritas está repartiendo entre 211 familias como ayuda complementaria a la ''tarjeta solidaria''.

La entrega de estos productos tuvo lugar en el supermercado de Mercadona en el Polígono de Alcodar de Gandia y al acto asistían el director de Cáritas Interparroquial Gandia, Francisco Carrió,  y el director provincial de Relaciones Externas de Mercadona, Borja Catalina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR