Moros y Cristianos de Oliva y la concejalía de Fiestas ayundan a Cruz Roja

Moros y Cristianos de Oliva y la concejalía de Fiestas ayundan a Cruz Roja

Por

Dado el éxito de participación conseguido por la campaña organizada por las Fallas de Oliva, la Federación de Moros y Cristianos se adhiere y anima a los festeros a ayudar a la Cruz Roja y a los más necesidades con esta iniciativa.

La Casa de la Festa acogerá los próximos sábados 6,13, 20 y 27 de marzo la campaña de recogida de alimentos organizada por la Federación de Moros y Cristianos y la concejalía de Fiestas de Oliva. El horario de recogida será desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Cruz Roja Oliva ha informado que en el Banco de Alimentos se necesita alimentos y sobre todo, productos infantiles. Los vecinos podrán aportar: pasta, aceite, arroz, leche, legumbres, atún, cereales infantiles, legumbres en conserva, tomate en bote, galletas, verduras en conservas, magro en lata, ''potitos'', pañales, leche en polvo y zumos.


La actual situación sanitaria ha agraviado la vulnerabilidad en muchas familias de Oliva. Y el objetivo de esta iniciativa es ayudar y reforzar el Banco de Alimentos que gestiona Cruz Roja Oliva y ayudar directamente a numerosas familias de la Ciudad de los Centelles.

La edila de Fiestas, Yolanda Navarro Vizcaíno ha agradecido la colaboración y adhesión de la Federación de Moros y Cristianos, y ha recalcado que ''se trata de un colectivo muy numeroso que siempre ha estado predispuesto a participar en todas las iniciativas sociales y solidarias de la ciudad de Oliva''.

Además, Navarro Vizcaíno ha querido poner en valor la tarea que desarrolla Cruz Roja de Oliva que cada año, ayuda a numerosas familias vulnerables y desde el inicio de pandemia ha estado trabajando incansablemente, en colaboración del Ayuntamiento, para apoyar a todas las personas que más ayuda requerían.

Para finalizar, la concejala de Fiestas ha felicitado públicamente a los colectivos festeros de la ciudad por la solidaridad y el trabajo social que realizan cada año en beneficio de los más vulnerables, y los anima a continuar en esta línea.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR