La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre tras incendiar un coche

La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre tras incendiar un coche

Por
1015

Tiene 50 años, es lituano y con antecedentes policiales. Fracturó la ventanilla del coche de un compatriota, lo roció y le prendió fuego.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia detenían esta semana, concretamente anteayer miércoles, a un hombre de 50 años, de origen lituano, como autor de un delito de daños, tras quemar intencionadamente el vehículo propiedad de un compatriota.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, sobre las tres y media de la madrugada, cuando un hombre se acercó a un vehículo estacionado en una calle de Gandia y, tras fracturas la ventanilla roció con un líquido inflamable tanto el interior como el exterior, arrojando posteriormente algo dentro del turismo que hizo que comenzara a arder.

Los hechos fueron presenciados por una ciudadana que, alertada por los ladridos de los perros, se asomó a la ventana de su casa llamando la atención al autor. Ésta alertó inmediatamente al propietario, quien intentó sofocar el incendio con cubos de agua, hasta la llegada de la Policía Nacional y los Bomberos.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes han permitido localizar y detener al sospechoso como autor de un delito de daños. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR