Se sale de la carretera chocando contra una casa en Guardamar de la Safor

Se sale de la carretera chocando contra una casa en Guardamar de la Safor

Por
1436

Un vehículo se empotraba contra una vivienda de Guardamar de la Safor tras salirse de la carretera Nazaret-Oliva por exceso de velocidad.

Ocurrió el sábado sobre las seis de la tarde cuando un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la localidad de Guardamar de la Safor sesalió de la calzada yendo a chocar literalmente contra una vivienda de la calle del Doctor Mut.
El vehículo, como muestran las imágenes, impactó contra la puerta de la vivienda de esta calle lateral y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales a pesar de ser una calle de viviendas.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local de Guardamar así como de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Gandia quienes sometieron a la prueba de detección de alcohol al conductor. A la entrada de Guardamar el exceso de velocidad y el no poder controlar el vehículo hizo que se estampara contra la vivienda destrozando parte del motor, la dirección y el palier así como causando graves daños a la pared y puerta de la vivienda.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR