Vecinos de Bellreguard denuncian la llegada de turistas de otras Comunidades

Vecinos de Bellreguard denuncian la llegada de turistas de otras Comunidades

Por
2002

Preocupación en el municipio por la llegada de turistas de otras Comunidades Autónomas tal y como ha difundido el alcalde de la localidad.

De nada ha servido el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana a tenor de lo difundido por el alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz Gadea donde muestra y comparte preocupación de sus vecinos por la llegada de turistas de otras Comunidades Autónomas.

Cabe recordar que hasta el 15 de marzo no se puede ni entrar ni salir de la Comunitat Valenciana por lo que no se entiende que se haya detectado en Bellreguard a turistas procedentes de otros lugares salvo que, o no se establezcan los controles necesarios o se los salten buscando vías alternativas.

El propio alcalde bellreguardí ha pedido que el cierre del territorio valenciano sea ''impermeable'' al tiempo que espera que los controles de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se intensifiquen para que la gente cumpla con las órdenes dictadas por Sanidad. Todo ello cuando está encima de la mesa el cierre de las comunidades para Semana Santa para evitar la movilidad interterritorial.

El hecho de ir acumulando mejoras leves en los datos puede crear una falsa sensación de seguridad y relajar las medidas lo que invita a ciertas personas a saltarse los cierres territoriales y viajar hasta la costa.


".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR