Los equipos de voley Joan XXIII y Veles e Vents vuelven a los entrenamientos

Los equipos de voley Joan XXIII y Veles e Vents vuelven a los entrenamientos

Por
260

Este casi medio centenar de jugadores, chicos y chicas, han estado cuatro semanas sin entrenar y ahora han vuelto ya a ponerse en marcha cumpliendo las medidas sanitarias.

Después de un mes de parón sanitario, los equipos de voleibol del Grau de Gandia (Joan XXIII y Veles e Vents) retornaron a los entrenamientos días pasados. Este inicio de la actividad deportiva era muy esperado por jugadores y jugadoras los y las cuales acudieron a las instalaciones del centro educativo con muchas ganas de balón.

Estos cuarenta deportistas de categorías benjamín, alevín e infantil, llevaron a cabo los entrenamientos cumpliendo a rajatabla las indicaciones sanitarias; de hecho la peculiaridad de las instalaciones del Grau (en su totalidad descubiertas) han hecho del defecto una virtud al convertirse en ideales para esta situación pandémica.

Este inicio de la actividad no es completa ya que al estar el equipo infantil compitiendo en categoría zonal (en la que está líder con pleno de victorias) y los pequeños en escolar, las competiciones de éstos aún no han sido autorizadas a realizarse, cosa que crea especialmente en las infantiles una pequeña situación de desasosiego al encontrarse en un momento en el que estaban muy cercanas de su objetivo (clasificar para la fase final de ascenso a Preferente).

Además, las instalaciones del Joan XXIII, acogieron a los equipos escolares y zonales del C.V. Gandia (equipos que no tienen permiso para entrenar dentro de pabellón y que no encontraban dónde iniciar la actividad en Gandia). La apuesta que realizó el pasado año el centro grauero por crear hasta 14 pistas de minivoley, permitió que el club gandiense pudiera ser acogido por el del Grau, mostrando la gran armonía que hay entre los dos clubes de la ciudad.

En la imagen de portada, las jugadoras infantiles en el inicio del entrenamiento días pasados, y debajo las Jugadores benjamines y alevines en grupo de cuatro trabajando ejercicios de técnica.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR