3ª edición del premio Moll Autos a la mejor falla escolar de Gandia

3ª edición del premio Moll Autos a la mejor falla escolar de Gandia

Por

Moll Autos organiza la 3ª edición del Premio Moll Autos a la mejor falla escolar de Gandia sobre la seguridad vial de la forma más rompedora

Moll Autos, grupo empresarial de concesionarios de Gandia (Valencia) y Denia (Alicante), ha puesto en marcha la 3ª Edición del conocido Premio Moll Autos a la mejor falla escolar de Gandia sobre la Seguridad Vial.
Un año más nuestras tradicionales fiestas, las queridísimas Fallas se han visto afectadas por la situación sin precedentes que estamos viviendo, pero esto, no les ha parado los pies a todo el equipo de Moll Autos. 
Este año Moll Autos se ha reinventado para seguir ofreciendo una vez más una increíble experiencia a todos los niños y niñas que forman parte de los colegios de nuestra ciudad de Gandía. Por esta razón, esta 3ª edición va a ser 100% online para asegurar la salud de todos y todas. 

Hemos sido informados de primera mano del proceso de inscripción que va a seguir Moll Autos. Todos los colegios que se quieran unir, ya pueden enviar una fotografía de toda la falla o parte de ella que esté relacionada con la educación vial con fecha máxima hasta el 11 de marzo para poder formar parte de este concurso. Animamos a todos los colegios que participen en este magnífico premio. 
Más tarde, el 12 de marzo empezará la votación de las fallas participantes por medio de un formulario online que será publico en las RRSS de Moll Autos. Cualquier ciudadano y ciudadano de Gandía y alrededores podrá ser partícipe de esta iniciativa y votar por la mejor falla.
Pero lo mejor de todo es que todas las fallas participantes van a tener un regalo que entregará Moll Autos de forma individual a cada uno de los colegios y el colegio ganador podrá disfrutar de un espectacular curso online sobre educación vial. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR