La Policía Nacional desmantela puntos de venta de droga en Gandia y Piles

La Policía Nacional desmantela puntos de venta de droga en Gandia y Piles

Por
2562

En el registro se intervinieron 336 gramos de cocaína, 6.740 euros en efectivo, tres vehículos y una motocicleta, entre otros efectos. Dos de las tres personas arrestadas tenían asignadas zonas de distribución de la sustancia estupefaciente alrededor de Piles y la playa de Gandia. Dos han ingresado en prisión.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a tres personas españolas, como  autoras de un delito contra la salud pública, tras desmantelar dos puntos de venta de cocaína en la comarca de la Safor, destinada a su distribución.

El operativo policial comenzó cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que una persona  adquiría cantidades de droga y posteriormente las distribuía.

Durante las investigaciones, los policías observaron como acudían a determinadas horas un importante trasiego de personas que  consumían sustancias estupefacientes, a dos domicilios de la playa Gandia y de Piles, de forma continua y regular cuando sabían qué punto se encontraba "abierto", desarrollándose esta actividad sin interrupción durante todos los días de la semana.

En las pesquisas realizadas los investigadores averiguaron que se trataba de tres personas, una expareja que tenía asignada una zona de distribución de la droga, en los alrededores de Piles y de la playa de Gandia, así como descubrieron varios lugares utilizados para ocultar la sustancia estupefaciente para evitar ser descubierta por la policía.  

En el registro de los domicilios se intervinieron 336 gramos de cocaína, de los cuales 254 gramos estaban distribuidos en 254 papelinas; 6.740 euros en efectivo, tres vehículos y una motocicleta, tres básculas de precisión, tres teléfonos móviles, dos envasadoras, varias bolsas para envasar al vacío y recortes de plástico, tres paquetes con tiras de flejes de colores, cuatro bobinas de fleje de color verde y numerosas llaves.

Los tres detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado disposición judicial ingresando dos de ellos en prisión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR