Moll Autos entrega una ayuda económica la sector fallero de Gandia

 Moll Autos entrega una ayuda económica la sector fallero de Gandia

Por
588

Moll Autos, grupo empresarial de concesionarios de Gandia (Valencia) y Denia (Alicante), se proclamó como ganador indiscutible del premio de Responsabilidad Social Corporativa de Faconauto, gracias a su labor de inculcar y fomentar la seguridad vial en las aulas a través del ``Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial´´.

Este premio, además del galardón y el reconocimiento nacional, incluye una dotación económica a elección del ganador, y Moll Autos ha elegido apoyar al mundo fallero y todo lo que conlleva, entregando el premio a la Federación de Fallas de Gandia.

Sin duda alguna el sector de las fallas esta siendo duramente golpeado por la crisis sanitaria por lo que con esta ayuda Moll Autos pretende mover la economía circular entorno a todos los sectores vinculados a las fallas y aquellos que viven íntegramente de esta extraordinaria y tradicional fiesta de nuestra tierra.

Así pues, este miércoles 10 de marzo se ha realizado la entrega oficial contado con la presencia de Alba Ramón Borja, Fallera Mayor Infantil de Gandía, Sandra Faus Palmer, Fallera Mayor de Gandía, Francisco Martinez, vicepresidente I de la Federación de Fallas de Gandia, y Víctor Moll y Javier Moll CEOS de Moll Autos. 

El grupo empresarial gandiense reconoce, a su vez, sentirse realmente orgulloso de poder conceder esta ayuda al sector de las fallas, ya que sin duda este mundo tiene una carga muy importante en la economía de nuestra ciudad y merece ser apoyado para el bienestar de todos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR