Detenido el asesino del vecino de Gandia, Carlos Almiñana

Detenido el asesino del vecino de Gandia, Carlos Almiñana

Por
13568

Homicidios ha detenido en València a un joven de 29 años como autor del asesinato del cofrade gandiense Carlos Almiñana ocurrido el pasado 24 de febrero en si casa de la calle Ciutat de Laval.

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de València han detenido está mañana en la capital del Turia a un joven de 29 años como autor del asesinato de Carlos Almiñana, un vecino de Gandia que apareció muerto en su casa el pasado 24 de febrero.

Han bastado 15 días para estrechar el cerco sobre él después de reunir las suficientes pruebas que lo imputan como autor material del asesinato. El cuerpo de Carlos Almiñana estuvo varios días sin vida hasta que fue descubierto por sus sobrinos. Estaba atado de manos al cabezal de la cama y su asesino se apoderó de una tarjeta de crédito de la que extrajo cantidades de dinero en diversos cajeros.

Esta pista y las huellas que dejó en la vivienda pusieron a los agentes de Homicidios tras su pista. Después de varios seguimientos y de reunir el suficiente material inculpatorio esta mañana han procedido a su detención. Ahora se está a la espera de tomarle declaración, concluir las diligencias y ponerlo a disposición del Juzgado de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR