El supuesto asesino de Carlos Almiñana ante el juez de Gandia

El supuesto asesino de Carlos Almiñana ante el juez de Gandia

Por
5886

A las 11.25 el joven Carlos Raúl Y. M. ha sido conducido ante el juez de guardia de Gandia para responder como supuesto autor del asesinato del cofrade gandiense, Carlos Almiñana.

Su comparecencia ante el Magistrado del Juzgado número dos de Gandia, en funciones de guardia, estaba prevista para primera hora de la mañana de hoy y se ha pospuesto hasta pasadas las once de hoy.
El joven Carlos Raúl Y. M. durmió anoche en los calabozos de la Comisaría de Gandia para pasar hoy a disposición judicial. Se le acusa de ser el supuesto autor del robo y asesinato del cofrade gandiense Carlos Almiñana. El detenido se negó a prestar declaración ante los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Valencia donde fue detenido el jueves tal y como informó Cope Gandia.
Ahora deberá explicar al juez qué hacía con las tarjetas de crédito del fallecido, su móvil, y porqué estacionó su coche en la calle Alfauir de Valencia tras, supuestamente, haber asesinado a Carlos Almiñana.
La comparecencia se prevé larga según vaya contestando a las preguntas del juez tras haber recibido ya los indicios racionales de criminalidad que apuntan a su supuesta autoría.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR