Más de 3.000 profesores se vacunarán en el Museu Faller de Gandia

Más de 3.000 profesores se vacunarán en el Museu Faller de Gandia

Por

A partir de mañana martes y hasta el jueves con la vacuna de AstraZeneca. Se ha habilitado un servicio especial por parte de la Policía Local para controlar la afluencia de los profesores y profesoras de los 41 municipios del área de Salud, los 31 de la Safor y 10 de la Vall d'Albaida.
Foto: Àlex Oltra

La vacunación del personal de los centros educativos de los 41 municipios del departamento de salud de Gandia comienza mañana martes, 16 de marzo, en el Museu Faller de Gandia y se desarrollará hasta el jueves 18 de merzo de 2021.


Acudirán, por centros, los trabajadores mayores de 55 años, a los que se les administrará la primera dosis de la vacuna de Astra Zeneca. Hay citadas un total de 3.604 personas.


El personal que participa en el proceso de vacunación está formado por enfermeras, médicos, técnicas en cuidados auxiliares de enfermería (TCAEs) y personal administrativo, todos ellos de Atención Primaria del departamento.


Una vez se les administra la vacuna, los trabajadores deberán esperar 15 minutos en la sala de postvacunación. Las instalaciones cuentan también con un puesto de atención ante posibles efectos adversos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR